Esta semana nos visita de nuevo Servando Rocha, ensayista, novelista que participa desde hace veinte años en distintas expresiones radicales relacionadas con la creación artística y el activismo político. Ensayista, novelista y además miembro fundador del Colectivo de Trabajadores Culturales La Felguera, surgido en 1996, y que gestiona una editorial bajo el mismo nombre.

En esta ocasión hablamos con Servan de su último libro, de reciente publicación “Nada es verdad, todo está permitido” (Alpha Decay, 2014) en el que toma como punto de partida cuatro fotos de William Burroughs el día que conoció a Kurt Cobain, y que fueron encontradas entre las pertenencias de este último tras su suicidio, justo ahora hace 20 años. A raíz de estas fotos, Servando Rocha construye una red de relaciones subterráneas que recorren otra historia del siglo XX.

También hablamos de los dos últimos libros que ha publicado La Felguera: “Sherlock Holmes contra Houdini – Arthur Conan Doyle, Houdini y el mundo de los espíritus” y el libro de Alan Moore “Ángeles Fósiles”.

https://archive.org/embed/BarrioCaninoVol.114

Descarga:
https://archive.org/details/BarrioCaninoVol.114

Anuncios