Esta semana embriagados por el fin del mundo maya os ofrecemos un especial sobre el apocalipsis. El fin de los tiempos. El fin de los perros.

La banda sonora de Apocalypse Now y ese fabuloso olor a napalm por la mañana en la selva vietnamita nos adentra en un recorrido con música y relatos a través de las distintas visiones del fin del mundo que recogen las principales religiones, los frikis más reseñados y las pesadillas más repetidas del imaginario popular.

Desde el juicio final judeocristiano, anunciado a toque de trompeta, al Rägnarok nórdico y la caída de sus dioses, pasando por los mayas y por supuesto la caída de Babilonia de los rastafaris, sin olvidarnos de una fabulosa invasión extraterrestre al puro estilo de La Guerra de los Mundos o mejor aún, inspirada en las 13 millones de naves de Raticulín que anunció Carlos Jesús, chiu chiuuu. Seremos devorados por zombies en un apocalipsis producido por muertos vivientes y veremos el resurgir de Chtulhu, grande como una montaña con su cabeza de pulpo y su cuerpo de dragón.

En este programa seremos guiados hacia el apocalipsis revolucionario con el suicidio colectivo más numeroso de la historia, de la mano del reverendo Jim Jones y Fernando Arrabal nos acompañará con su grito de guerra: “el milenarismo va a llegaaaaaar”, en un homenaje sincero de todos los que hemos deseado trolear en alguna ocasión a Fernando Sánchez Dragó.
Y mientras tanto sentados en el frío suelo de en una plaza cualquiera de Madrid, seguiremos debatiendo sobre la extinción, la falta de sostenibilidad y la superpoblación con sus crisis malthusianas.

Como cantaban Eskorbuto en la banda sonora de nuestra vida perruna: “Ha llegado el momento de la destrucción”.

Todos a beber y a follar que son dos días.

http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf  

Descarga:
http://archive.org/details/BarrioCaninoVol.65-EspecialApocalipsis

Desayunar napalm y ponerse un pasamontañas de Chtulhu 
son dos actos esenciales en la vida canina.

:

Anuncios